Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

 BIBLIOTECA DE UNIVERIS 
 

 

    UNIVERIS cuenta con una de la mas amplia y completa biblioteca universal en diferentes áreas de educación, que pretende ofrecer de una forma sencilla y variada un apoyo en el estudio y posterior desarrollo de los profesionales.

  • Los libros y manuales están elaborados por expertos profesionales internacionales,  especialistas en cada área, así como son revisados y actualizados continuamente con las aportaciones y colaboraciones de nuestros  profesores, maestrantes, alumnos y afiliados.

  • Estas ediciones contienen una recopilación de los conocimientos adquiridos a través de las múltiples experiencias que se ha venido realizando durante los últimos años a nivel mundial y están  estructurados en diversos apartados en los que se abordan las cuestiones mas importantes individualmente como en su conjunto.

   En la Biblioteca de UNIVERIS puede encontrar toda la documentación genérica de su interés sobre cualquier ámbito o especialidad,  dirigida tanto a Profesionales de la Seguridad Privada como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como documentación especifica sobre otras áreas, como Protección Civil, Bomberos y Emergencias.

 

director 

escolta explosivos incedios secuestros 
 
   
© 2015 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc