Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

 CONVENIOS DE LA UNIVERIS 
 

CONVENIOS INTERNACIONALES

       Los convenios de colaboración, certificación, homologación e intercambios culturales con Universidades, Centros de Formación y Entidades Profesionales, permite que UNIVERIS, ofrezca innumerables ventajas, entre ellas:
  • Posibilidad de continuar sus estudios o realizar cursos postgrado en cualquier país.
  • Reconocimiento y habilitación profesional de ámbito internacional a través de las organizaciones que mantienen convenio con UNIVERIS.
  • Posibilidad de emisión, homologación o ratificación de titulaciones por cualquiera de las Universidades, Centros de Formación y Entidades Profesionales, que mantienen convenio con UNIVERIS.
  • Solicitud de la Apostilla de La Haya, como máximo reconocimiento universitario internacional, convalidando y ratificando su titulación en cualquier país, conforme a la normativa intencional.

     Actualmente, UNIVERIS ha suscrito mas de 100 convenios de colaboración con entidades públicas y privadas de todo el mundo y que puede ver un resumen en el siguiente link >>>>>>> RESUMEN CONVENIOS FIRMADOS

CONVENIOS ACADEMICOS   

    La UNIVERIS, asume como una de sus funciones esenciales fomentar la colaboración con empresas e instituciones, así como la firma de acuerdos de cooperación inter-académica con entidades de todo el mundo para una amplia gama de actividades de formación como:

  • Movilidad de estudiantes de grado y posgrado.

  • Movilidad de profesorado e investigadores.

  • Movilidad de personal de administración y servicios.

  • Programas conjuntos de estudios de grado y posgrado.

  • Establecimiento de redes estables de colaboración en docencia e investigación.

  • Intercambio de experiencias y de publicaciones.

    El proceso se inicia con la firma de un convenio marco, tras la cual se acuerdan acciones concretas para un período determinado en un convenio específico.

     Si su institución está interesada en establecer acuerdos de colaboración con la UNIVERIS, puede ponerse en contacto con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales a través la dirección de correo electrónico: info@univeris.org, o enviar directamente por cualquier medio el modelo de colaboración académica adjunto.  >>>>>>>>>>> Modelo.  

CONVENIOS DE PRACTICUM

    UNIVERIS, trabaja en la realización de convenios de colaboración con empresas para la formación práctica de sus estudiantes universitarios, con el fin de promover e intensificar el aprovechamiento de sus recursos, que redundará en beneficio de ambas instituciones y en definitiva de toda la comunidad. 

      La empresas interesadas en colaborar en este proyecto pueden comunicárnoslo haciéndonos llegar un escrito junto a la oferta, así como enviar directamente por cualquier medio el modelo de colaboración de practicum adjunto.  >>>>>>>>>>> Modelo.

 
   
© 2015 - 2021 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc