Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

 REQUISITOS PARA REALIZAR UNA TESIS 
 

 

     Todos los estudiantes de Tercer Ciclo de UNIVERIS que deseen obtener el grado de Master y Doctor deberán presentar un Proyecto de Tesis avalado por el director/es de esta, en el Departamento responsable del mismo.

   Las tesis a presentar,  se regirán por lo dispuesto en este Reglamento, adaptado a la Ley de Reforma Universitaria, y sus normas de desarrollo que se regula el Tercer Ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del Título de Doctor y otros estudios de postgrado, las demás disposiciones sobre la materia promulgadas por la Junta Académica y las presentes Normas Reguladoras Internacionales.

I. REQUISITOS.

  • El Proyecto de Tesis se presentará mediante escrito dirigido al Director del Departamento, en el impreso normalizado correspondiente.

  • El Consejo del Departamento resolverá sobre la admisión del Proyecto de Tesis en la forma que establezca su reglamento de funcionamiento interno. Una vez aprobado por el Departamento, el Director remitirá el acuerdo de admisión y una copia del Proyecto a la Comisión de Doctorado, para su inscripción en el Registro de Proyectos de Tesis.

  • El título del Proyecto quedará asentado con fecha de entrada en el Registro de Proyectos de Tesis Doctorales que a tal efecto obra en la Sección de Tercer Ciclo y Títulos Propios.

II. TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA.

   Por ello, en esta pagina encontrara toda la Información necesaria al respecto para realizar satisfactoriamente su tesis, conforme a la normativa y requisitos que nuestra UNIVERIS exige.

      *   NORMATIVA DE TESIS Y DOCTORADO
      *   IMPRESO DE SOLICITUD DE TESIS
      *   COMO HACER UNA TESIS
      *   MODELO DE TESIS

 
   
© 2015 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc