Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

  VALIDACION DE ESTUDIOS  
 

 

 Reconocimiento de estudios por validación de conocimientos

    

     El programa consiste en la validación de conocimientos de asignaturas de los diferentes niveles académicos, (certificaciones a doctorados), a través de la evaluación de exámenes que el alumno debe superar. Muchos países se acogen al apartado b), del artículo 99 del Reglamento de Régimen Académico señala que: Validación de Conocimientos.- Consiste en la validación de los conocimientos de las asignaturas, cursos o equivalentes de programas académicos, a través de una evaluación teórico-práctica”.

 

Convalidación de Titulaciones

     

     Si finalizó sus estudios, convalide ahora su título o certificado UNIVERIS, y solicite después una doble titulación equivalente Universitaria.

 

Tasas convalidación y emisión de certificados:

 

Convalidación de CERTIFICADOS.

  • Tasas expedición certificados en formato digital son de 120 dólares.

  • Tasas expedición certificados en formato físico con Apostilla de la Haya son 220 dólares.

           Envío al país según gastos de agencia.

 

Tasas emisión de titulaciones universitarias:

-    Para Maestrías y Diplomados

      Las tasas de expedición de las titulaciones son 239 dólares, si deseas tu titulación en formato digital, o 339 dólares si la deseas en formato físico con envío a su país.

 

-    Para Cursos Superiores

Las tasas de expedición de los certificados en formato digital son de 198 dólares.

 

-   Para Cursos Monográficos.

Las tasas de expedición de los certificados en formato digital son de 120 dólares.  

 

Doble Titulación

  

   UNIVERIS mantiene acuerdos con más de 100 Universidades, como MCA (USA) o JILCE (África) permitiendo a alumnos y graduados convalidar sus títulos de Doctorado, Máster y Diplomados, así como certificaciones y cursos de cualquier modalidad, con una titulación universitaria equivalente europea, africana, americana e internacional.  

        

    Estar en posesión de una titulación internacional, le otorgará una importantísima mejora curricular que catapultará tu carrera hacia las cotas más altas. Al finalizar sus estudios o convalidar con CEAS, puede obtener una doble titulación europea, africana, americana e internacional, lo cual le diferenciará de tus competidores en todos los procesos de selección y de promoción interna y externa que realice durante su carrea laboral.

   

Áreas en las que si tiene algún título o certificado de UNIVERIS puedes obtener otro equivalente de una universidad americana o internacional.

 

-          M.B.A.

-          Gerencia Empresarial

-          Negociación

-          Inteligencia Empresarial

-          Prevención Riesgos Laborales

-          Salud Ocupacional

-          Recursos humanos

-          Docencia 

 

¿Qué beneficios obtendré al formar parte de la red de alumnos de UNIVERIS?

 

·       Mejorarás tu competitividad y empleabilidad con la obtención de la doble titulación europea, africana, americana e internacional.

·       Recibirás en todos los casos acceso a uno de nuestros programas especializados más a fin con el área en la que homologaste tus estudios con nosotros.

·       Obtendrás un título propio emitido en España, EEUU y otros países, incrementado tu Curriculum al ser graduado por universidad europea, africana, americana e internacional.

·       Asistirás a actividades y eventos para generar networking internacional como invitado especial de UNIVERIS en cualquiera de los países donde estas actividades socio-corporativas se realicen: Estados Unidos, España, Ghana, etc.., y otros países del mundo.

·       Accederás a videoconferencias, Zoom, Webinars, Masterclass impartidas por colaboradores de la institución y otras formas de aprendizaje gratuito del máximo nivel académico.

·       Participarás, junto a otros alumnos, en numerosas actividades de aprendizaje continuado. 

 

Procedimiento para realizar tu proceso de Homologación y obtener tu nuevo título propio europeo, americano e internacional: 

 

  • Llenar el formulario de solicitud que se adjunta o puede descargar de la web.

  • Realizar el pago de las tasas administrativas que permitirán a CEAS y UNIVERIS y conformar el expediente de homologación y emisión del Título.

  • En 14 días laborales CEAS o UNIVERIS realizará el envío de su titulación junto a otros documentos del expediente. Sean estas en formato físico o digital como lo hayas solicitado.

 

LEGALIZACIÓN DE LOS TÍTULOS

       

     La titulación y transcript de UNVIERIS, cumple todas las directrices establecidas tanto por los ECTS (European Credit Transfer System) de la Unión Europea, establecido en el Acuerdo de Bolonia, como por los GAAP (Generally Accepted Accrediting Practices) de U.S.A.. estando reconocida directamente por los Ministerios de Educación, CONESUP, etc…, por lo que el tramite es directo. Pero con el fin de ser validados y utilizados en otros países, puede ser legalizada internacionalmente con la Apostilla de la Haya o Legalización Consular (para los países no firmantes del convenio de la Haya), así como certificada directamente por una Universidad del país de destino con la que CEAS mantenga convenio de reconocimiento.

 
    
© 2015-2021 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc