Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

  ESTUDIOS EN LA UNIVERIS  
 

   

      En UNIVERIS se imparten una gran variedad de titulaciones y programas de todos los niveles, desde especialistas, grado y postgrado (máster y doctorado), contando con un volumen de estudiantes superior a los 10.000 alumnos matriculados en enseñanzas regladas y no regladas.

 

    A diferencias de otra entidades, UNIVERIS se basa en la atención personalizada y seguimiento constante de su proceso de estudio. Para ello, pone a su disposición un equipo de profesores internacionales que planifican, guían y le acompañan durante el estudio, con la misión de garantizar su perfecta formación.

 

METODOLOGIA

 

    Tratamos de adaptarnos totalmente a sus necesidades de formación, con un horario totalmente flexible, conocimientos adaptados, seguimiento individualizado por tutores y profesores que le acompañan permanentemente, dirigiendo sus estudios y ayudándole ha resolver dudas con  soluciones y experiencias.

 

MATERIAL

 

  UNIVERIS, elabora, edita y registra sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio, siendo actualizados continuamente. Además, puede acceder a un material formativo adicional, que facilita un enorme volumen de información sobre un determinado tema, con el fin que pueda profundizar en aquellos aspectos que consideres más interesantes.

 

CAMPUS VIRTUAL

 

  Nuestro campus virtual utiliza una plataforma interactiva propia (PILAR), una de las mas avanzadas en al actualidad, siendo la herramienta donde encontrará toda la información necesaria para el estudio a través de Internet, y desde la que podrá comunicarte con el equipo docente. Para usarlo, el único requisito es un dispositivo conectado a Internet y sin instalar ningún software adicional.

 

FORMACION

 

   En UNIVERIS planifica con su tutor, su propia ruta y ritmo de aprendizaje, independientemente de sus características y situación. Puede seleccionar el número de asignaturas que desea cursar en cada momento, en función de su posibilidades y  metas fijadas.

 

TITULACIONES

 

     En la UNIVERIS se imparten actualmente mas de 200 titulaciones, impartidas en los centros que tiene repartidos en los diferentes países.

Todas ellas, son BAREMADAS y cuentan con la CERTIFICACION de créditos ETCS.

 

     Los siguientes listados incluyen información de las titulaciones vigentes actualmente, de los centros en que se imparten y de sus planes de estudios:

 

 

ESTUDIOS INTERNACIONALES

 

     UNIVERIS tiene una larga tradición de cooperación académica internacional, tradición que encuentra su continuidad hoy en una decidida apuesta por profundizar en el proceso de internacionalización del estudio, la docencia, la investigación y la gestión de la institución, por ello se encuentra entre las entidades académicas que más estudiantes internacionales tiene.

 

     La Oficina de Relaciones Internacionales es la encargada de planificar, gestionar y coordinar las relaciones internacionales de la UNIVERIS, así como  de promover, divulgar y gestionar los programas internacionales de cooperación académica, diseñar y coordinar el plan de internacionalización. La Gestiones que esta realiza son:

 

  • Titulaciones internacionales

Inscripción, reconocimiento y certificación de titulaciones propias y externas.

Validación y doble titulación (información link)

Convalidación y Apostilla de La Haya.

 

  • Proyectos de cooperación académica internacional

  • Asociaciones y redes

  • Convenios

 

RECONOCIMIENTOS DE ESTUDIOS

 

    A diferencia de otros estudios, desde hace décadas, UNIVERIS, ha sido referencia académica de credibilidad y prestigio profesional al estar avalado y reconocido por entidades de los cinco continentes como:

 

  • Gobiernos, Ministerio Interior, Seguridad y Policía,  FFAA, Superintendencias, etc...

  • Universidades Nacionales e Internacionales, Academias, Institutos, etc...

  • Asociaciones de Empresas de Seguridad, Asociaciones de Escoltas, Vigilantes, etc... 

  • Registro Profesionales Unión Europea y Registro Profesionales Estados Americanos.

 
    
© 2015- 2021 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc